NoticiasConoce las nuevas condiciones de envío en Álava

Conoce las nuevas condiciones de envío en Álava

El mes de junio arranca con novedades en nuestra tienda de Comercio Justo. Y no solo por los nuevos productos que os hemos ido presentando y hemos incorporado a la web. ¡Los envíos en Álava de pedidos superiores a 60 euros serán gratuitos!

La desigualdad y la crisis climática son las principales consecuencias del actual modelo económico basado en un consumismo desmesurado e insostenible y cuyo único fin es la generación de capitales. La crisis sanitaria ha puesto de manifiesto la vulnerabilidad de este sistema que deja a demasiadas personas atrás, en condiciones indignas, sin sus necesidades vitales básicas cubiertas.

Desde medicusmundi Araba, al igual que todo el movimiento del Comercio Justo, defendemos que la salida a esta crisis deber ser global y colectiva, y debe apostar por un cambio en el sistema económico que priorice la dignidad humana y la protección del planeta.

Queremos que todas las personas tengan acceso al Comercio Justo, y que estos productos puedan llegar a todos los hogares. Para que esto sea posible, facilitamos el envío todo lo posible.

¿TE SUMAS?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labo.

No products in the cart.