Noticias¡Estamos de vuelta en horario de mañana!

¡Estamos de vuelta en horario de mañana!

Ya podéis acercaros a nuestra tienda de Comercio Justo en la calle Pio XII, número 18. De momento el horario será de mañana, de 10:00 a 13:30, os iremos informando durante los próximos días de cualquier posible cambio.

Ante todo, queremos que todas las personas que visitéis nuestra tienda podáis hacerlo sin ningún riesgo, y que el personal técnico y voluntario de medicusmundi Araba pueda trabajar de forma segura. Para ello hemos adoptado todas las medidas preventivas e higiénicas necesarias. Asimismo, el aforó será limitado para que podamos cumplir con la distancia de seguridad reglamentaria. ¡Tenemos muchas ganas de veros!

Servicio online

No olvidéis que podéis seguir realizando vuestras compras a través de la tienda online. Alimentación, bisutería, cosmética, artesanía, textil… ¡una gran variedad de productos incorporados! Hacemos envíos tanto a la provincia de Álava, como al resto de la península. Además, para los envíos en Vitoria-Gasteiz contamos con Bizi Bizi, un servicio a domicilio que utiliza la bicicleta eléctrica, ágil y respetuoso con el medio ambiente. Porque el confinamiento, con Comercio Justo, ¡sabe mejor!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labo.

No products in the cart.